Final Fantasy XII The Zodiac Age supera el millón de unidades vendidas

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha anunciado que ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ ha conseguido hasta la fecha vender más de un millón de copias en formato físico y digital en todo el mundo. El título, lanzado recientemente para PlayStation 4, es la versión definitiva de un clásico de la serie con varias características modernas, como la banda sonora y los gráficos remasterizados en alta definición y el sistema de batalla actualizado.

La historia transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura para recobrar su patria. Para celebrar este hito, desde la desarrolladora han presentado una nueva ilustración creada por el artista de entornos Isamu Kamikokuryo.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más