Descubre el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XII The Zodiac Age para PC

Escrito por  Redacción Lunes, 05 Febrero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, Square Enix ha anunciado que los jugadores de PC ya pueden explorar el mágico mundo de Ivalice, porque ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ ya se encuentra disponible para compatibles. Está versión disponible en Steam incluye todos los avances y características disponibles en la versión para PlayStation 4, como los gráficos, banda sonora remasterizada, nuevos modos desafío y ultrarrápido y el resto de funciones mejoradas.

No obstante, la edición par ordenadores, también añadirá características adicionales como 60 fps, compatibilidad con monitores ultra anchos 21:9, posibilidad de usar hasta tres monitores de alta definición para disfrutar de una experiencia en 48(16x3):9. También cuenta con tres opciones para la música de fondo: La versión original, reorquestada y la banda sonora están disponibles desde el principio del juego. En relación a los puntos de licencia y guiles maximizados: se ha añadido una opción que concede el máximo de puntos de licencia y de guiles desde la pantalla de configuración. Por último, pero no menos importante, la desarrolladora asegura compatibilidad con mandos, cromos de Steam y más.

La historia transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura para recobrar su patria. ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. Puedes ver el tráiler de lanzamiento a continuación.

Final Fantasy XII The Zodiac Age PC Edition Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más