Final Fantasy XII The Zodiac Age se muestra en un nuevo tráiler cinemático

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la antesala de su estreno, Square Enix ha publicado hoy un nuevo tráiler cinemático de ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ para presentar la aventura que nos espera en el mundo de Ivalice el próximo 11 de julio en PlayStation 4.

La remasterización del JRPG original de PlayStation 2 publicado en 2006, es recordado por haber introducido varias características importantes en la serie. La historia transcurre en el mundo de Ivalice, donde el pequeño reino de Dalmasca se halla sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, sueña con surcar los cielos sin límites. En una lucha por la libertad y por recuperar la soberanía, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura para recobrar su patria.

En la vertiente gráfica, ‘Final Fantasy XII The Zodiac Age’ incorporará gráficos remasterizados en HD con modelados de personajes, escenarios y escenas de vídeo desarrolladas desde cero, soporte para audio 7.1, una versión de la banda sonora que ha sido grabada de nuevo y selector de inglés y japonés para las voces. A continuación, os dejamos con el tráiler.

Final Fantasy XII The Zodiac Age - 2017 Spring Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más