Batman: Arkham VR se estrena en HTC VIVE y Oculus Rift

Escrito por  Redacción Miércoles, 26 Abril 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. y DC Entertainment han anunciado que ‘Batman: Arkham VR’ ya se encuentra disponible para los dispositivos HTC VIVE y Oculus Rift. La entrega, desarrollada por Rocksteady Studios, lleva a los jugadores de PC a vivir Gotham City a través de los ojos del Caballero Oscuro, y utilizar sus legendarios gadgets para desbaratar un complot que pone en peligro las vidas de sus aliados más cercanos.

“Llevar a Batman a la realidad virtual fue una experiencia muy satisfactoria para los que formamos Rocksteady. El Caballero Oscuro siempre ha sido un personaje muy interesante con el que trabajar por su profundidad psicológica, por lo que es verdaderamente emocionante usar este medio envolvente para adentrarnos más que nunca en su mente”, afirma Sefton Hill, director creativo de Rocksteady Studios. Apuntar que el título es compatible con los mandos Oculus Touch y Vive, y también admite todos los mandos en PC, incluido el Dual Shock 4 de PS4, el mando de Xbox One y el mando de Steam.

Batman: Arkham VR para HTC VIVE y Oculus Rift

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más