FIFA 18 y FIFA 19 superan los 45 millones de jugadores activos en consolas y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 08 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La serie FIFA en Europa, en combinación con Madden NFL en Norteamérica, son las franquicias más representativas de la alineación de EA Sports, la división deportiva de Electronic Arts, especialmente en el viejo continente, al menos, si nos atenemos a los números registrados con los dos últimos capítulos de las series.

Durante la junta de accionistas en la que se han divulgado los datos fiscales correspondientes al último ejercicio anual, la compañía norteamericana ha revelado que ‘FIFA 18’ y ‘FIFA 19’ han acumulado 45 millones de jugadores únicos durante el año fiscal 2019 (finalizado el 31 de marzo) en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, excluyendo las versiones móviles. FIFA Ultimate Team ha registrado un aumento de un 15% y tanto ‘FIFA 18’ como ‘FIFA 19’ se han coronado como los videojuegos más vendidos en Europa en 2017 y 2018 respectivamente.

Un éxito sin paliativos que probablemente continuará también con ‘FIFA 20’ (todavía no anunciado), que probablemente llegará en septiembre para todas las plataformas. Durante la última reunión con los accionistas, también se ha confirmado el éxito de ‘Apex Legends’, con la integración de 50 millones de jugadores en tan solo dos semanas.

FIFA 19 - Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más