Far Cry 5 incluirá un editor de mapas con contenido de Assassin’s Creed y Watch Dogs

Escrito por  Redacción Miércoles, 07 Marzo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si hay algo que podemos tener claro a estas alturas, es que ‘Far Cry 5’ no sufrirá por falta de contenido. Además del juego de mundo abierto con sus correspondientes características y expansiones, también se incluirá el denominado ‘Far Cry Arcade’, una importante actualización del editor de mapas estándar de la serie. Incluirá más de 9000 elementos, incluidos los propios juegos de Ubisoft, como ‘Far Cry 4’, ‘Far Cry Primal’, ‘Watch Dogs’, ‘Assassin's Creed IV’ y ‘Assassin's Creed Unity’. Los mapas creados por los usuarios se podrán diseñar tanto para un solo jugador, cooperativo o PvP con hasta 12 jugadores. Además, Ubisoft se ha comprometido a lanzar más objetos mediante actualizaciones. Para mantener el interés, ‘Far Cry Arcade’ se beneficiará de un sistema de progresión propio; es decir, con cada sesión de juego, el usuario recibirá dinero y experiencia que servirán para desbloquear objetos cosméticos para nuestro personaje de ‘Far Cry 5’.

En la misma línea, Ubisoft ha revelado los últimos detalles del contenido post lanzamiento de ‘Far Cry 5’, a escasas semanas de su llegada a los comercios. Tras la comercialización del juego, se distribuirán tres aventuras DLC en el Season Pass (Tiempo de Oscuridad, Muertos Vivientes – Zombis y Perdido en Marte) y el contenido gratuito ‘Far Cry Arcade’, además de eventos en directo. En tiempo de Oscuridad: los jugadores viajarán al pasado, en concreto a Vietnam, para luchar contra los guerrilleros del Vietcong y salvar a sus compañeros. Muertos Vivientes – Zombis: nos enfrentará a hordas de zombis en una colección de escenarios de películas de serie B; y, por último, en Perdido en Marte: los jugadores abandonarán la Tierra para sostener un mano a mano con unos arácnidos marcianos que pretenden invadir nuestro planeta. El lanzamiento del juego está previsto en Europa para el 27 de marzo de 2018 para PlayStation 4, Xbox One, y Windows PC. A continuación, puedes echar un vistazo al video que avanza las características de ‘Far Cry Arcade’.

Far Cry Arcade - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más