Fallout 4 supera a Skyrim y Fallout 3 en líneas de diálogo

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Habrá mucha, mucha información en el yermo que nos tiene preparado Bethesda en ‘Fallout 4’. El RPG contará con más conversaciones y líneas y diálogo que Skyrim y ‘Fallout 3’ juntos, ya que la desarrolladora ha estipulado que en total, el juego tendrá más de 111,000 líneas que se han grabado a lo largo de varios años.

‘Fallout 4’, según sus creadores, será una entrega más dinámica, es decir, además de personalizar nuestro personaje, también se podrán crear mejores armaduras, armas, alojamientos y demás. De nuevo el jugador se pondrá en piel del único superviviente del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. “Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en tus manos estarán todas las decisiones. Solo tú puedes reconstruir el yermo y decidir su futuro. Bienvenido a casa. Haz lo que quieras en un gigantesco mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a diversas facciones que ansían hacerse con el poder o ve por tu cuenta. Las decisiones están en tus manos.”, explica la ficha del producto.

Fallout 4 – Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más