Mortal Kombat X recibirá nuevos luchadores en 2016

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive ha anunciado que NetherRealm Studios está desarrollando nuevos contenidos descargables para ‘Mortal Kombat X. El nuevo contenido, incluirá cuatro personajes jugables, skins y un nuevo escenario de kombate, todos ellos disponibles en la primera mitad de 2016.

‘Mortal Kombat X’ es la última entrega de la saga de juegos de lucha desarrollada por NetherRealm Studios, disponible por primera vez en la nueva generación de consolas. Entre las características que conforman la entrega se encuentra una historia cinemática y nuevas características de juego. “La competición llega a ordenador y consolas de nueva generación con un reparto de personajes, lleno de luchadores como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, y una nueva generación de luchadores entre los que destacan Cassie Cage, Jacqui Briggs y Takeda Takahashi.” Ahora, cada personaje cuenta con tres variantes para que los jugadores puedan elegir entre las diferentes habilidades especiales y personalizar el estilo de lucha de los personajes. Gracias a esta novedad, tendremos libertad a la hora de elegir el estilo que más se acerque a nuestra manera de jugar.

Mortal Kombat X - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más