PlayStation anuncia su plantilla de juegos para Madrid Games Week

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

PlayStation acudirá un año más a Madrid Games Week, la feria del videojuego más importante celebrada en nuestro país. Del 1 al 4 de octubre, los fans de PlayStation podrán conocer y probar en el Pabellón 10 de IFEMA (Madrid) los próximos lanzamientos para PlayStation 4, tanto de la compañía como de los principales third parties, así como participar en diferentes actividades y concursos.

Project Morpheus, el dispositivo de realidad virtual que PlayStation comercializará el año que viene, tendrá un espacio muy destacado, ya que será la primera vez que pueda probarse en España. Nathan Drake tampoco faltará a la cita con ‘Uncharted, que estará también presente con un espacio donde los seguidores de la saga podrán disfrutar por primera vez de las aventuras del cazatesoros en ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’.

A punto de cumplir su primer año de vida, la Liga Oficial PlayStation celebrará las finales de su tercera temporada actualmente en activo y torneos abiertos para todos los asistentes de la feria. Además, dentro del stand de PlayStation, el jugador encontrará zonas temáticas de algunos de los lanzamientos más importantes de la temporada como ‘Star Wars Battlefront’, ‘Call of Duty: Black Ops III’, ‘Guitar Hero Live’, ‘Disney Infinity 3.0: Play Without Limits’ o ‘Destiny: El Rey de los Poseídos’. Tampoco faltarán a la cita los lanzamientos del mundo del deporte con la presencia de títulos como: ‘NBA 2K16’, ‘WWE 2K16’, ‘Pro Evolution Soccer 16’ (PES16) y EA Sports ‘FIFA 16’.

La marca pondrá a disposición de los visitantes numerosos puestos de juego con títulos como: ‘MGS V: The Phantom Pain’, el regreso del juego de lucha ‘Street Fighter V’ o ‘Need for Speed’. En el evento también estarán presentes nuevas IP’s como: ‘Shadow of the Beast’, ‘Drawn To Death’, ‘Alienation’, ‘Kill Strain’ o ‘The Tomorrow Children’, así como franquicias muy conocidas entre el público juvenil y casual como ‘Ratchet & Clank’, ‘Tearaway’ ‘Unfolded’ o ‘Fat Princess Adventure’.

Coincidiendo con el 20º aniversario del lanzamiento de la primera consola PlayStation, la compañía creará un espacio en su stand a modo de museo con todas las consolas desde los inicios, juegos clásicos, una pequeña zona retro en la que poder jugar a PS One, PS2 y PS3.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más