Fall Guys recibe una actualización cargada con mucho contenido

Escrito por  Redacción Martes, 02 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Fall Guys: Ultimate Knockout’ sigue expandiendo su helada temática (temporada 3.5) con una buena cantidad de añadidos, entre ellos las tontadas resbaladizas en el Snowball Survival y una nueva ronda que pondrá a prueba a nuestras alubias mientras se abren camino en una tormenta de bolas de nieve. También incluyen nuevas mezclas de rondas y una nueva tanda de disfraces. Repasamos sus características antes de perder el equilibrio:

Una nueva ronda Snowball Survival; 40 nuevas mezclas de rondas ya existentes; Fall Feed: ahora se puede estar atento a los colegas y competidores gracias a las actualizaciones in-game de cada eliminación y punto ganado; Nuevo DLC de disfraz de Sugar Plum; Nuevos shows: todo tipo de ideas salvajes de la comunidad y del equipo de diseño que se materializan en nuevas combinaciones de rondas; Nuevos disfraces: nuevos cambios de look entre ellos el regreso de Godzilla, Untitled Goose Game y Sonic. Según destacan las notas oficiales, también se han realizado pequeños ajustes que producirán bamboleos más suaves, arreglos en Ice Climb, Hex-A-Gone y multitud de reformas menores.

‘Fall Guys’ es un título multijugador en línea que lanza a hordas de participantes a sobrevivir, ronda tras ronda, en una loca carrera cada vez más caótica que resulta en sólo un ganador: el último que permanezca en pie. Lo puedes encontrar en PlayStation 4 y PC a través de Steam.

Fall Guys: Season 3 - Mid Season Update

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más