Lara Croft y Tomb Raider se preparan para celebrar su 25 aniversario

Escrito por  Redacción Martes, 02 Febrero 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Lara Croft, la famosa arqueóloga y aventurera de ‘Tomb Raider’, se ha convertido en una poderosa fuerza en la industria del videojuego, dejando una huella indeleble en prácticamente todas las facetas del entretenimiento. Desde ser nombrada embajadora de la excelencia científica hasta aparecer en directo en una gira con la banda U2, la protagonista de la exitosa franquicia ha estado presente en las vidas de decenas de millones de personas en todo el mundo.

Con más de 30 videojuegos lanzados y cientos de galardones recibidos, la heroína se ha convertido en un icono cultural durante 25 años en las pantallas de videojuegos y en las de Hollywood, luchando contra dinosaurios T-Rex, desenterrando artefactos antiguos y salvando al mundo de algún que otro apocalipsis, Lara ha vivido aventuras en decenas de países, ha explorado los mares Mediterráneo, Adriático y Andamán, se ha adentrado en la Antártida y en el Círculo Polar Ártico y ha redescubierto la Atlántida y la isla perdida de Yamatai.

Con esto, las celebraciones por el 25 aniversario de ‘Tomb Raider’, que durarán un año, incluirán inspecciones en profundidad de los principales juegos de la franquicia, así como materiales de los archivos, entrevistas con los desarrolladores, actividades de la comunidad, partidas en directo y mucho más. Desde Crystal Dynamics se ha confirmado que, durante los próximos meses, el estudio revisará la línea de los principales juegos de Tomb Raider, centrándose en un juego cada mes. Estaremos atentos para conocer todos los detalles y novedades que se ofrezcan desde la compañía durante los próximos meses.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más