La temporada de F2 comienza en F1 2019 con su esperada actualización gratuita

Escrito por  Redacción Jueves, 31 Octubre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tras el lanzamiento de la actualización gratuita de la temporada 2019 de la F2, Codemasters ha lanzado el segundo vídeo de los tres previstos de ‘F1 2019’, el videojuego del Campeonato Mundial de Fórmula 1, centrado en el Campeonato FIA Formula 2 Championship. Por primera vez en un videojuego oficial de la F1, no solo puedes escoger entre F2 y F1, sino que también puedes elegir entre las temporadas completas de F2 de 2018 y 2019.

El vídeo está dedicado a Anthoine Hubert, tras su trágica muerte en el circuito de Spa-Francorchamps a comienzos de este año. Anthoine se coronó como Campeón de la Serie GP3 en 2018, antes de ser promocionado hacia la F2 con la escudería BWT Arden, ganando dos fantásticas carreras en Montecarlo y Le Castellet en su temporada de debut. Con las colaboraciones de Alex Albon, George Russell y Lando Norris, quiénes han subido a la F1 recientemente, junto con los expertos en F2 Bruno Michel, Davide Valsecchi y Alex Jacques, el vídeo alienta a saltar a la pista para la temporada 2019 de F2. Puedes ver el vídeo a continuación.

F1 2019 - The Experts' Guide to F2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más