No te pierdas el emocionante anuncio de televisión de F1 2019

Escrito por  Redacción Martes, 18 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha distribuido un emocionante tráiler de ‘F1 2019’, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1, que se verá a nivel global en las retransmisiones por televisión digital y por cable a medida que se intensifica el desarrollo de la temporada deportiva con la disputa del Gran Premio de Francia 2019, al que seguirá el de Austria y el de Gran Bretaña de Fórmula 1.

El anuncio destaca las rivalidades que surgen durante la disputa del mundial, cuando los pilotos conducen pegados rueda con rueda, colisionan entre ellos y derrapan fuera de la pista. El vídeo también muestra la FIA Formula 2 Championship con un vistazo al vivero donde los jugadores pueden lanzar sus carreras antes de progresar al Campeonato, al tiempo que rinde homenaje a la Legends Edition, posiblemente la mayor rivalidad de pilotos de F1 de todos los tiempos, con Ayrton Senna y Alain Prost rememorando sus batallas sobre la pista.

Hay que recordar que ‘F1 2019’ cuenta con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada. Como novedad, este año también incorpora la F2, donde se podrá completar la temporada 2018 de la FIA Formula 2 Championship. Los contenidos de la temporada 2019 de la F2 se lanzarán a modo de actualización digital gratuita a lo largo de la temporada. El simulador se lanzará con tres días de acceso anticipado el 26 de junio de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC, mientras que la edición Anniversary se lanzará el 28 del mismo mes. Te dejamos con el tráiler.

F1 2019 - TV Spot

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más