Este aspecto de Widowmaker aumenta tus posibilidades de morir en Overwatch 2

Escrito por  Laura Roldán Jueves, 12 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A finales de 2022, ‘Overwatch 2’ inauguró un evento especial con temática centrada en la mitología griega que ofrece a los jugadores un nuevo modo de juego y algunas apariencias especiales. Entre ellas se encuentra un aspecto de Medusa para la francotiradora Widowmaker que, si bien es visualmente atractivo, también es potencialmente peligroso. Tan solo disponible mediante pago, la apariencia combina bien con el personaje y ofrece sonidos totalmente personalizados. Y este es precisamente el problema: las pistas de audio que lo acompañan se han planteado tan mal que acaba alertando al equipo contrario y ofreciéndoles una idea muy concreta de la posición del personaje.

Paga para perder

Esto se debe a que todas las serpientes del traje hacen ruido, lo que ayuda a localizar la posición de la francotiradora. Por si fuera poco, aquellos que usan el personaje en ‘Overwatch 2’ con este aspecto terminan por perder la noción de la posición de los enemigos, ya que los sonidos que emite el traje son más contundentes que las pisadas y disparos enemigos.

El nuevo aspecto problemático de Medusa ha sido fuente de comentarios en redes sociales tras la denuncia de cantidad de usuarios, entre los que se encuentra el ex jugador profesional Brian "Kephrii" St. Pedro. Según él, la nueva apariencia es tan ruidosa que "castiga activamente" a quién la está usando. La publicación del jugador explica que, con ella, Blizzard ha inventado una mecánica de "Pay to Lose" (pagar para perder).

 

 

La situación también ha servido para generar una nueva ola de críticas a la mezcla de audio de ‘Overwatch 2’, que muchos consideran deficiente desde su lanzamiento. Por el momento, la única forma de no perder ventaja con la máscara Widowmaker es evitar usarla, algo que será bastante decepcionante para cualquiera que haya invertido dinero en su adquisición. Hasta el momento, Blizzard no ha comentado públicamente la situación, ni se ha pronunciado sobre las críticas que están recibiendo sus eventos por una supuesta falta de variedad.

Overwatch 2 Seasonal Event - Battle for Olympus 2023

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más