Novedades del catálogo de juegos clásicos de PlayStation Plus para el mes de enero

Escrito por  NinjaDy Jueves, 12 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony anuncia los títulos que llegarán este mes al catálogo de juegos para los niveles de PlayStation Plus Extra y Premium, además de las novedades del catálogo de clásicos para este último nivel. Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de Extra y Premium el 17 de enero: ‘Back 4 Blood’; ‘Dragon Ball FighterZ’; ‘Devil May Cry 5 Special Edition’; ‘Life is Strange’; ‘Life is Strange: Before the Storm’; ‘Omno’; ‘Sayonara Wild Hearts’; ‘Jett: The Far Shore’; ‘Just Cause 4: Reloaded’ y ‘Erica’.

Catálogo de juegos (Extra - Premium)

A continuación, repasamos los títulos que estarán disponibles para los suscriptores de PlayStation Plus Extra y Premium. Se trata de un total de 10 juegos, entre los cuales destacan:

Back 4 Blood’ para PS4/PS5: un shooter en primera persona cooperativo de los creadores de ‘Left 4 Dead’. En él, el jugador se encuentra en medio de una guerra contra los infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización.

Dragon Ball FighterZ’ para PS4: un juego de acción desarrollado por Arc System Works basado en el universo Dragon Ball. El modo Historia incluye una trama nunca vista con la creación de un nuevo personaje bajo la supervisión del mismísimo Akira Toriyama.

Devil May Cry 5 Special Edition’ para PS5: la versión optimizada del título original de acción perteneciente a la galardonada saga. Varios años después del incidente con la Orden de la Espada, una nueva amenaza demoníaca ha invadido el mundo.

Life is Strange’ para PS4: este juego de aventuras por episodios permite al jugador retroceder en el tiempo y cambiar el pasado, el presente y el futuro. El jugador vivirá la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que puede retroceder en el tiempo y salvar a su mejor amiga, Chloe Price. Juntas comienzan a investigar la misteriosa desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay.

Omno’ para PS4: presenta un viaje de descubrimiento para un jugador a través de un mundo de maravillas de otro tiempo. Repleto de puzzles, secretos y obstáculos que superar, el poder de una civilización perdida nos transportará a bosques, desiertos, tundras… o las nubes mismas.

Sayonara Wild Hearts’ para PS4: un juego de arcade donde se monta en moto, en skateboard, se hacen batallas de baile, se dispara con láser, se empuñan espadas y se rompen corazones a 300 km/h.

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación, revisamos los clásicos que llegarán este mes para los suscriptores Premium. Se trata de un total de 3 títulos, que también estarán disponibles a partir del próximo 17 de enero:

Syphon Filter 3’ para PS1: es la tercera entrega de la aclamada saga de acción. Los agentes especiales Gabe Logan y Lian Xing están acusados de planear la propagación del virus mortal Syphon Filter por todo el mundo. Esta versión incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Star Wars Demolition’ para PS1: un título de combate en vehículos ambientado en el universo Star Wars. En él, el jugador podrá elegir entre más de 10 vehículos icónicos, luchar en ocho intensos escenarios y disfrutar de cuatro modos de juego. Esta versión incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Everybody's Golf 2’ para PS1: este título clásico ofrece una experiencia golfista completa con un divertido sentido del humor. La versión incluye renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Devil May Cry 5 Special Edition - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más