¿Eres un fiel seguidor de DOOM? Pues únete al nuevo Slayers Club

Escrito por  Redacción Lunes, 06 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ya sabemos que DOOM es eterno, pero los tiempos cambian y durante 25 años, se ha consolidado como una de las franquicias más reconocibles, irreverentes e influyentes del mundo de los videojuegos. Dos décadas y media de mods, vísceras, armas y una comunidad de seguidores muy apasionada. Con la carta que puedes encontrar algo más abajo, Bethesda anuncia la creación del DOOM Slayers Club, un sitio gratuito para todos los jugadores de la respetada serie.

“Tanto si llevas combatiendo a las legiones del infierno desde 1993 como si pegaste tu primer tiro con la súper escopeta en DOOM 2016, queremos que todos los DOOM Slayers del pasado, presente y futuro se unan a nosotros para celebrar el Year of DOOM. Por eso te invitamos a formar parte del DOOM SLAYERS CLUB.

El DOOM Slayers Club es el primer club de fans oficial de DOOM, un lugar donde los seguidores de la saga de ayer y hoy pueden compartir toda la pasión, creatividad y el dominio del noble arte de la caza de demonios que han dado forma a la comunidad de DOOM durante los últimos 25 años. Para celebrarlo, el DOOM Slayers Club comenzará a publicar actividades, eventos, contenidos, exclusivas, streams en directo, bocetos y recompensas con la generosidad de una BFG al repartir dolor. Solo tienes que visitar el sitio web del club, interactuar con la comunidad y enviar contenido propio inspirado en DOOM para ganar puntos que te harán subir de nivel en el club y te darán la posibilidad de obtener regalos exclusivos, artículos digitales para DOOM Eternal y mucho más.”

Bueno, ¿y cómo consigo un nuevo diseño para el juego? hacerse socio del club es gratis y solo tienes que pasarte por SlayersClub, crear una cuenta (o acceder con la de Bethesda) e inscribirte. En cuanto seas miembro, conseguirás el diseño de zombi de DOOM Slayer cuando salga DOOM Eternal.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más