343 revela todos los detalles de la actualización Memories of Reach para Halo 5: Guardians

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

343 Industries y Microsoft han revelado nuevos detalles de la actualización ‘Memories of Reach’, la sexta expansión para ‘Halo 5: Guardians’. Como ya se confirmó a comienzos del mes pasado, una de las novedades más esperadas que trae la actualización de mayo, es la incorporación de uno de los modos más solicitados por los jugadores: Infección. Lanzado originalmente en 'Halo 3' y recuperado para 'Halo: Reach', en este modo con temática zombi, los jugadores tratan de infectar al resto hasta que no queda ningún superviviente.

Otra de las novedades que traerá la actualización serán las nuevas preferencias de búsqueda para el modo Matchmaking. Estas opciones estarán presentes en las pantallas de selección de listas de reproducción Arena y Warzone y darán la posibilidad de elegir entre tres modos diferentes: Balanced (Equilibrado (por defecto): buscará partidas basadas en nuestra calidad y habilidad de conexión; Expanded (Ampliado): Ampliará los parámetros de búsqueda para encontrar la primera partida disponible con una conexión de red con calidad razonable; Focused (Centrada): Resultados agrupados para encontrar la mejor partida. En este caso, los tiempos de búsqueda pueden ser más largos de lo normal.

La actualización también añadirá un nuevo mapa para el modo arena, ‘Stasis’, así como REQs de ‘Halo: Reach’, de modo que los jugadores podrán portar los cascos y armaduras de Catherine-B320, Emile-A239, Jorge-052 y Jun-A266, todas del Noble Team. A través del siguiente enlace, podréis consultar todas las novedades que se incorporarán con la actualización.

Halo 5 Guardians - Infection Teaser

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más