Bungie anuncia las recompensas VIP para El Rey de los Poseídos

Escrito por  Redacción Lunes, 24 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Activision y Bungie, la desarrolladora responsable de 'Destiny', ha revelado las recompensas VIP que estarán disponibles para un grupo selecto de jugadores durante el lanzamiento de la expansión del título de acción, 'El Rey de los Poseídos'. El estudio ha presentado a través de un video promocional el material que ofrecen estas nuevas recompensas, aportando una descripción a cada uno de los objetos que estarán disponibles en la promoción, como un emblema de jugador conmemorativo, un Colibrí y un shader de armadura, entre otros.

Para poder acceder a las recompensas VIP los jugadores deberán cumplir dos criterios:

Alcanzar un nivel de luz de 30 con al menos uno de los personajes o haber comprado las primeras dos expansiones del título antes del 31/08/15, y comprar y jugar a ‘El Rey de los Poseídos’ antes del 01/02/16, para poder recibir las recompensas VIP. Éstas se aplicarán a cualquier compra digital o copia física. Por último, Bungie también ha confirmado que el lanzacohetes que se incluye como arma dentro de la expansión, el denominado Gjallarhorn, no será actualizable para 'El Rey de los Poseídos'. La próxima expansión de ‘Destiny llegará a todas las plataformas disponibles el próximo 15 de septiembre con cambios de calado en el sistema de armaduras y armas.

Destiny - Recompensas VIP El Rey de los Poseídos

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más