En Electronic Arts no esperaban tan buena recepción para Battlefield 1

Escrito por  Redacción Miércoles, 11 Mayo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El viernes de la pasada semana, Electronic Arts y el estudio de desarrollo DICE, anunciaron ‘Battlefield 1’ en un evento en stream que logró cerca de los 2.1 millones de visitas, con 505.000 espectadores concurrentes. Esta espectacular acogida, según declara Dan Mitre, commmunity manager de la franquicia, sorprendió a los ejecutivos de la compañía por la extremadamente positiva reacción de los fans.

Según los datos que maneja EA, el tráiler de lanzamiento de ‘Battlefield 1’, alcanzó las 20.6 millones de visitas en YouTube durante las primeras 76 horas. En comparación, por ejemplo, con el tráiler de ‘Star Wars: Battlefront’, necesitaron un año para alcanzar los 23 millones de visionados. Pero no solo se trata de la cantidad de veces que se ha visto, también es importante la valoración del contenido y aquí el video ya acumula 1.1 millones de likes y únicamente 20,000 dislikes.

El community manager se ha mostrado agradecido con los seguidores por su apoyo, y aseguró que compartirán más detalles sobre ‘Battlefield 1’ durante E3 2016 que se celebrará en junio. “Todos en DICE y EA estamos impresionados por la increíble reacción que los jugadores han tenido con Battlefield 1”, comenta Mitre. “La semana pasada, retiramos el velo para mostrar a todo el mundo en qué hemos estado trabajando, y fuimos testigos del increíble apoyo de los fans.”

“Agradecemos a la sorprendente comunidad de Battlefield por hacer el anuncio de Battlefield 1 uno de los mayores eventos de presentación de este año”, continúa Mitre. “Lo siguiente es EA Play donde el título va a ser jugable para la industria y los fans, tanto en Los Ángeles como en Londres. No podemos esperar para que todos experimenten el juego por sí mismos.”

Battlefield 1 - Tráiler Anuncio

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más