Elite Dangerous: Beyond - Chapter One tendrá periodo de prueba gratuito

Escrito por  Redacción Martes, 16 Enero 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments ha anunciado que la beta abierta de ‘Elite Dangerous: Beyond - Chapter One’, comenzará el 25 de enero y estará disponible de manera gratuita. Es la primera actualización de la tercera temporada de ‘Elite Dangerous’ y llega después del asalto de los Thargoids contra las estaciones espaciales de los humanos. ‘Beyond’ continuará con la historia de los jugadores e introducirá varios cambios en el juego, los cuales, de acuerdo con el estudio de desarrollo, mejorarán la experiencia de los jugadores ya sean comerciantes, combatientes, o exploradores de la galaxia multijugador.

Para ir probando el contenido, antes del lanzamiento, ‘Chapter One’ estará disponible en beta abierta para todos los jugadores de PC, ofreciéndoles un primer vistazo y la posibilidad de prestar feedback en el desarrollo de la actualización. En la beta, las Wing Missions ofrecerán nuevos retos para realizar en equipo; los jugadores tendrán tareas que desarrollar con el resto de miembros de la comunidad internacional del simulador.

Las mejoras dentro del juego para el comercio llegarán con las Trading Data, una herramienta que permitirá a los comerciantes encontrar las mejores ofertas y realizar transacciones comerciales con más facilidad. La información sobre la economía galáctica será más accesible que antes, permitiendo a los comandantes convertirse en maestros del comercio al tiempo que viajan entre las estrellas. ‘Chapter One’ también cuenta con mejoras, entre las que se incluyen cambios a las mecánicas de los ingenieros, rediseño de las recompensas de las misiones, y cambios en el sistema de crímenes y castigos.

La beta abierta también nos permitirá conseguir la nueva nave de la Alianza: el Chieftain. Además, el GalNet Audio informará a los jugadores de las últimas noticias de la galaxia sin que éstos deban dejar a un lado la acción, llevando así la información narrativa a uno de los momentos más peligrosos a los que se han enfrentado los pilotos. Según la desarrolladora, ‘En Beyond - Chapter One’ los colores de la superficie planetaria serán vibrantes y reflejarán mejor las propiedades geológicas de los planetas, mejorando así la Vía Láctea a escala, gracias a la tecnología de renderizado de planetas del motor gráfico de Frontier, COBRA.

‘Elite Dangerous: Beyond - Chapter One’ estará disponible de manera gratuita para todos los jugadores de ‘Elite Dangerous’, ya sea en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el primer cuarto de 2018. La beta abierta del ‘Chapter One’ estará disponible para todos los jugadores de PC el próximo 25 de enero. Recordar que el juego está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Elite Dangerous: Beyond - Chapter One Beta Announcement

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más