Elite Dangerous anuncia fecha de lanzamiento definitivo para todos jugadores de PC

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments lanzará ‘Elite Dangerous: Horizons, la nueva temporada de expansiones y actualizaciones para su simulador especial multijugador, el 15 de diciembre para todos jugadores de PC. El juego se encuentra actualmente en beta y cuenta con miles de jugadores aventurándose hacia lo más profundo de la Vía Láctea, creada a escala 1:1, donde descubrirán y explorarán estrellas y por primera vez en el juego, la superficie de los planetas.

Los jugadores que reserven la temporada de expansiones recibirán inmediatamente acceso a ‘Elite Dangerous’, y podrán comenzar a jugar desde hoy mismo. Cuando se lance el 15 de diciembre, se podrá descargar la primera expansión, ‘Planetary Landings’. Con ella los jugadores podrán descubrir y explorar mundos por toda la galaxia, recreados con todos los detalles que se tienen gracias al Stellar Forge.

Después de Planetary Landings se lanzarán más actualizaciones durante todo 2016, incluyendo:

La artesanía y los saqueos desbloquearán un mundo de opciones de personalización y añadirán un significado a cada una de nuestras acciones.

Los tripulantes múltiples permitirán a grupos de jugadores asumir roles diferentes dentro de una misma nave.

Con la creación de comandantes los jugadores podrán crear su avatar con una apariencia única.

Las naves más grandes podrán llevar en su interior nuevas naves de combate más pequeñas con las que podremos salir a atacar y defender nuestros enormes cruceros.

Nuevas misiones y naves, lo que expandirá masivamente la cantidad de contenido jugable.

Nuevas arenas PvP de Close Quarter Combat (CQC), lo que añadirá nuevos retos para demostrar tu superioridad en el multijugador.

Elite Dangerous: Horizons - Planetary Landing

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más