Electronic Arts también tiene un sistema de recompensa a YouTubers

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 22 Enero 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts también tiene un sistema de recompensa a YouTubers

Tal y como se desprende de una nueva filtración, Microsoft no sería la única compañía que dispone de un programa publicitario similar al utilizado para promocionar Xbox One en Youtube. Electronic Arts también tiene un sistema similar llamado ‘Ronku’ con el mismo propósito. Según se muestra en un documento que no ha sido confirmado de forma oficial, EA ofrece 10 dólares por cada 1000 visionados en videos realizados bajo unos parámetros especificados por la compañía. En la supuesta imagen filtrada se establecen las condiciones de un video de lanzamiento para ‘Battlefield 4’ centrado en la característica Levolution. Entre las condiciones indispensables se encuentran las siguientes: “el título del video debe contener la frase "Battlefield Launch", no se puede hablar sobre los glitches del juego y el video debe incluir una redirección a la página oficial del juego“

Electronic Arts ha confirmado la existencia del plan de recompensas a través de un portavoz que explicó: "Por medio del programa Ronku compensamos a nuestros seguidores por el contenido de YouTube que crean y comparten. El programa cumple con las especificaciones de la Comisión Federal de Comercio porque identificamos el contenido patrocinado", aclara.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más