Electronic Arts ha registrado patentes de títulos de Bullfrog

Escrito por  A. Torreón Jueves, 13 Agosto 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts ha registrado patentes de títulos de Bullfrog

Electronic Arts ha registrado unas patentes relacionadas con las viejas franquicias de Populous, Wing Commander, Theme Park y Road Rash. Esto indica que EA estaría interesada en revivir sus viejos superventas, observación que coincide con las recientes declaraciones de Harvey Elliot, jefe de uno de los estudios de EA (Bright Light Studios). Elliot comentaba que estaban interesados en rescatar algunas viejas franquicias de la compañia. Eso sí, dejó claro que no se tratarían de remakes, sino de nuevas entregas adaptadas a las posibilidades de la nueva generación.

Por si no conocéis estas licencias, os contamos que Populous y Theme Park son videojuegos de la mítica Bullfrog, antigua desarrolladora de Peter Molyneux. Estos clásicos de Bullfrog se unirían al remake de Syndicate, que está siendo desarrollado por Stabreeze Studios. Wing Commander es una saga de simulación de combate espacial de los 90 y Road Rash es un juego de conducción ilegal y combates a lomos de nuestras choopers que tuvo su mejor versión en PSOne.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más