Electronic Arts desvela la banda sonora de Need for Speed Payback

Escrito por  Redacción Domingo, 08 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts y Ghost Games han desvelado el listado de temas que encontraremos en la nueva entrega de la serie de velocidad ‘Need for Speed Payback’ cuando se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre.

La franquicia ‘Need for Speed’ es conocida por ofrecer a sus jugadores una experiencia de conducción con una banda sonora que adquiere un gran protagonismo en cada título de la saga. Este año no se queda atrás, y ofrecerá a los jugadores una amplia selección de temas que encajan a la perfección con la experiencia de conducción del videojuego. Desde reconocidos grupos pasando por artistas de la escena underground, la música de ‘Need for Speed Payback’ nos acompañará en todos los viajes a la ciudad de Valle Fortune.

En el garaje, encontraremos temas de electrónica/ambient de la mano de Spoon, Duckwrth, Bonobo, Rae Sremmurd y SOHN. Queens Of The Stone Age y Nothing But Thieves entre otros, serán los encargados de amenizar las carreras, mientras que Run The Jewels feat. Trina, Stormzy, Lethal Bizzle feat. Skepta, A$AP Ferg feat. Meek Mill y Action Bronson, junto al nuevo tema de Tom Morello feat. Leikeli47 nos acompañarán durante los Eventos de Drift. Joe Trepanese, compositor de películas como la saga Divergente, Straight Outta Compton y Tron: Legacy completa la banda sonora. Puedes echar un vistazo al listado completo de temas a través del siguiente enlace.

 Need for Speed Payback - Bienvenido al valle Fortune

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más