Muse pondrá el broche de oro a la BlizzCon 2017

Escrito por  Redacción Domingo, 08 Octubre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Queda menos de un mes para el gran evento de Blizzard y poco a poco se van desvelando las novedades que un año más podrán disfrutar los asistentes a BlizzCon 2017. Tanto si piensas ir en persona este año como si vas a seguirla por Internet, prepárate para un cierre de épico: Muse pondrá el broche de oro al evento.

Ganadores de numerosos premios musicales, el grupo será el encargado de clausurar la gran fiesta de la comunidad de Blizzard el sábado 4 de noviembre, para disfrute de todos los que asistan en persona y los que accedan desde casa con la Entrada Virtual. Desde su formación en 1994, han publicado siete discos de estudio, de los que han vendido más de 20 millones de copias en todo el planeta con reconocimientos como dos Grammy, un American Music Award, cinco MTV Europe Music Award, dos Brit Award, seis NME Award y seis Q Award.

“Estamos encantados de clausurar la undécima edición de la BlizzCon con la actuación de uno de los grupos de rock más espectaculares que se pueden ver sobre un escenario”, comentaba Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Muse ha cautivado a millones de personas de todo el mundo con su innovadora música y estamos muy ilusionados con el magnífico broche de oro que nos ofrecerá a todos los asistentes a la BlizzCon”.

Como en años anteriores, la convención de videojuegos de Blizzard vuelve a Anaheim, California, el 3 y 4 de noviembre. Aquellos que no puedan asistir en persona cuentan como es habitual con la conocida Entrada Virtual, que además este año ofrece novedades. Por primera vez en la historia, quienes dispongan de una Entrada Virtual tendrán acceso a todos los escenarios, a un nuevo canal de acceso completo y a eventos especiales con retransmisores, actores de doblaje y creadores de la comunidad. El nuevo canal de acceso completo hará las veces de guía turístico oficial todo el fin de semana, donde podremos acompañar a los maestros de ceremonias y espectadores por todo el recinto del evento.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más