Electronic Arts aspira a ser la mejor compañía de Estados Unidos

Escrito por  Victor Moyano Lunes, 02 Diciembre 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Electronic Arts aspira a ser la mejor compañía de Estados Unidos

Electronic Arts fue votada el pasado mes de abril como la peor compañía de los Estados Unidos por segundo año consecutivo, generando respuestas por parte de la comunidad tanto positivas como negativas. Patric Söderlund, vicepresidente de EA Studios, ha sido entrevistado en los medios sobre el futuro de la compañía, y ha comentado que su objetivo es, paradójicamente, convertirse en la mejor empresa de Estados Unidos. “No me creo ni por un segundo que seamos la peor compañía en América, pero creo que si algo así ocurre, tienes que sentarte y preguntarte a ti mismo ‘¿Por qué la gente dice estas cosas?’”, declara Söderlund. “Tomamos esa decisión y nos dimos cuenta de que hicimos cosas que a la gente no le gustaba”.

Entre otros elementos, Söderlund apunta al pase online, criticado por la comunidad como uno de los peores inventos de la generación junto a los contenidos descargables masivos. El pase online, recordamos, había que comprarlo para poder disfrutar de las funciones online si adquiríamos un videojuego de segunda mano. “Si continuamos haciendo este tipo de cosas no nos ganaremos el respeto y la confianza de la gente. No queremos ser los malos, y no queremos ser votados como la peor compañía de América. Al contrario, queremos ser la mejor”, comenta el vicepresidente de EA Studios. Para comenzar la nueva generación de videoconsolas con fuerza han potenciado sus nuevos motores gráficos Ignite y Frostbite, el primero para títulos deportivos mientras que el segundo está pensado para un uso más general. Habrá que esperar los próximos movimientos de la compañía -y de la industria- para saber si finalmente los jugadores ven a Electronic Arts como una compañía más amigable entre los usuarios.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más