Electronic Arts abre el periodo de registro para la Beta de Need for Speed

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una de las apuestas seguras de Electronic Arts de cara al último tramo del año corre a cargo del nuevo Need for Speed, el regreso de la franquicia de conducción arcade, por primera vez, en la nueva generación de videoconsolas. A dos meses de su puesta de largo, Electronic Arts y Ghost Games han anunciado la apertura de solicitudes para la Beta cerrada del juego de velocidad. Para solicitar un espacio en la Beta de ‘Need for Speed’ para consola, tan solo hay que registrase en la página del juego y seleccionar la plataforma entre PlayStation 4 y Xbox One.

Apuntar que el periodo para registrarse estará abierto hasta el 25 de septiembre. Según señalan desde la editora, con la "Beta cerrada nos ayudarás a ejecutar un número de pruebas técnicas que ayudarán al equipo de Ghost Games a preparar el lanzamiento de Need for Speed mientras continúan con el desarrollo del juego"

En ‘Need for Speed’ se podrán establecer relaciones con los actores que dan vida a la trama, siempre en función de nuestro estilo de conducción. Los llamados iconos o estilos de juego tendrán una importancia vital dentro de la aventura. En función de las habilidades y hábitos del jugador se desbloquearán nuevas tendencias, así que podremos inmiscuirnos en el estilo que más dominemos o probar suerte utilizando nuevos recursos en pistas desconocidas. Su lanzamiento está previsto para el 3 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Need for Speed - Innovations Five Ways To Play

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más