Descubre los movimientos y técnicas secretas de Pokémon Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee!

Escrito por  Redacción Lunes, 10 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado nuevos detalles de los movimientos exclusivos y Técnicas Secretas que estarán disponibles en ‘Pokémon: Let’s Go, Pikachu!’ y ‘Pokémon: Let’s Go, Eevee!’ cuando se pongan a la venta el próximo 16 de noviembre para Nintendo Switch. Con estas técnicas, que se pueden utilizar fuera de los combates, Pikachu e Eevee ayudarán a los jugadores a superar los obstáculos que se encuentren durante la aventura. Pueden eliminar arbustos con Tala, desplazarse sobre el agua gracias a Surcaaguas y volver rápidamente a ciudades y pueblos ya visitados usando Surcacielos.

El Pikachu o Eevee compañero será capaz de utilizar movimientos que ningún otro Pokémon puede aprender, de este modo el jugador lo tendrá fácil para superar cualquier reto durante la aventura. Además, una vez que la amistad sea lo suficientemente estrecha, el compañero podrá hacerle una señal durante los combates para avisarle de que ya puede usar su poder especial, uno de sus movimientos exclusivos, incluso aunque no esté participando directamente. En ese caso, si el jugador responde, el compañero podrá ayudar aumentando las características de los Pokémon en combate.

Dos de los movimientos exclusivos de Pikachu son: Pikatormenta y Salpikasurf. Pikatormenta es, además, un poder especial, así que se podrá utilizar cuando aparezca el indicador del compañero durante un combate. Por su parte, Salpikasurf es un movimiento de tipo Agua que puede paralizar al adversario.

Entre los movimientos exclusivos de Eevee se encuentran su poder especial Eevimpacto, así como Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. La potencia de Eevimpacto puede aumentar según la relación de Eevee con el jugador. Con Vapodrenaje, un movimiento de tipo Agua, recuperará la mitad de los PS que le reste al oponente. Joltioparálisis, de tipo Eléctrico, paraliza al rival, y Flarembestida siempre causa quemaduras al adversario.

Además de los nuevos movimientos y técnicas, se han desvelado detalles de una nueva ciudad que estará disponible en la región de Kanto: Ciudad Azulona. Apodada como "la ciudad de los sueños irisados", esta área tiene una sala de juegos y un centro comercial. Erika, la Líder del Gimnasio, se especializa en Pokémon de tipo Planta y se la conoce como la princesa amante de la naturaleza.

Por último, se ha desvelado un Pack especial de Nintendo Switch que se pondrá a la venta el mismo día del debut de ambas entregas. El paquete incluirá una consola Nintendo Switch, mandos Joy-Con inspirados en Pikachu e Eevee, una copia preinstalada de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! o de Pokémon: Let’s Go, Eevee! y una Poké Ball Plus. La consola Nintendo Switch incluida en el pack tendrá diseños de Pikachu e Eevee en su parte frontal y las siluetas de ambos compañeros Pokémon en la parte de atrás.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! o Pokémon: Let's Go, Eevee! – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más