Anunciado Everybody’s Golf VR, el primer juego de la serie para realidad virtual

Escrito por  Redacción Martes, 11 Septiembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive ha desvelado durante el evento PlayStation Line Up Tour, es decir, la conferencia previa a Tokyo Games Show (la mayor feria de videojuegos de Japón), una importante novedad para PlayStation VR: el anuncio de ‘Everybody’s Golf VR’. El juego estrena formato con la intención de aportar un nuevo concepto de la clásica franquicia de golf bajo una jugabilidad y perspectiva totalmente adaptada al dispositivo de realidad virtual de PlayStation 4. De esta forma, podremos practicar nuestro swing de una forma diferente en varios de los circuitos y escenarios de juego del título original lanzado en agosto de 2017, pero con mecánicas adaptadas a todo tipo de jugadores.

Desarrollado por Clap Hanz en colaboración con Japan Studio, el juego marca el debut en VR de la saga. En este sentido, los controles de ‘Everybody’s Golf VR’ son algo diferentes a los de las entregas anteriores y será compatible tanto con el mando DualShock 4 como con PlayStation Move, que actuará como si fuese un palo de golf. De esta forma, no solo se consigue que todo el mundo pueda jugar al golf, tal y como se espera de la saga, sino que, por primera vez, se podrá ver el terreno irregular, determinar la dirección del viento y disfrutar de la naturaleza del campo de golf. El título llegará al catálogo de PS VR en 2019.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más