El tráiler de lanzamiento de The Crew 2 deja clara su apuesta por la velocidad

Escrito por  Redacción Jueves, 28 Junio 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

The Crew 2’ ya se encuentra disponible, de manera que la compañía ha lanzado su trepidante tráiler de lanzamiento que además de las características generales de la entrega, también nos permite descubrir el amplio garaje que tenemos disponible para superar los diferentes objetivos que esperan en el juego.

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower, estudio con sede en Lyon, el título invita a los jugadores a experimentar las emociones del espíritu del mundo del motor norteamericano en un escenario de Estados Unidos totalmente rediseñado. Es decir, se puede explorar Norteamérica de costa a costa, y competir para intentar convertirse en el mayor campeón del motor, coleccionando una amplia variedad de coches, motos, barcos y aviones exóticos, y dominando el panorama del mundo del motor por tierra, mar y aire. ‘The Crew 2’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC con diferentes configuraciones, como la ‘Gold Edition’, que incorpora: juego base más Seasson Pass; Paquete Motorsports Deluxe, que incluye trajes y vehículos, entre ellos el Ford F-150, Raptor Race Truck 2017, el avión Pilatus PC-21 Air Race Edition 2002 y también el Abarth 500 Monster Truck Edition 2008. Por su parte la ‘Motor Edition’ incorpora todo el contenido anterior además de una matrícula norteamericana personalizada en caja coleccionista, Steelbook, el mapa de carreteras oficial del juego y cuatro etiquetas.

The Crew 2 – Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más