El segundo video de A Plague Tale: Innocence nos lleva a los peores años de la humanidad

Escrito por  Redacción Martes, 05 Febrero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A Plague Tale: Innocence’ se lanzará el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, y en formato PC. Pero antes, una vez más, el equipo de Asobo Studio nos invita a descubrir el proceso creativo tras esta producción con la segunda entrega de la serie de videos que relatan las características y pormenores de la producción.

Si el primer episodio se centraba en los dos jóvenes protagonistas, Amicia y Hugo, en esta ocasión, la entrega denominada Dark Ages nos lleva a la Edad Media y descubre el proceso que se llevó a cabo para forjar este mundo, ambientado en uno de los períodos más oscuros de la historia de la humanidad.

El equipo creativo relata su inspiración para crear el mundo de juego que han desarrollado, visitando aldeas francesas reales cuya disposición, calles y edificios tienen su raíz en la época medieval, hasta recabar pistas de famosos pintores para diseñar la iluminación naturalista del juego.

A Plague Tale Webseries - Ep2 – Dark Ages

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más