El reinicio de Call of Duty: Modern Warfare 2 llega en octubre y tenemos su primer vídeo

Escrito por  Alberto Yánez Miércoles, 25 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Confirmado hace menos de un mes, el reinicio de ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ ha recibido sus primeros materiales promocionales, y, a grandes rasgos, anuncian que la fecha de lanzamiento se ha fijado para el 28 de octubre. El medio elegido ha sido un vídeo grabado en el puerto de Long Beach, EE.UU., a través de un carguero que transporta contenedores donde se representa la nueva versión, junto a imágenes captadas por drones que muestran a personajes tan familiares como el Capitán John Price, Ghost, John "Soap" MacTavish, Kyle "Gaz" Garrick y el recién llegado coronel Alejandro Vargas.

La presentación del videojuego, no obstante, no se ha producido como nos gustaría, es decir, mostrando parte de su jugabilidad, pero al menos refuerza su existencia, especialmente ahora que cuenta con una fecha de lanzamiento. La descripción del vídeo apunta: "La fuerza operativa 141 vuelve pisando fuerte. Un squad global de icónicos veteranos: Capitán John Price, Simon "Ghost" Riley, John "Soap" MacTavish y Kyle "Gaz" Garrick y la incorporación del coronel de las fuerzas especiales de México: Alejandro Vargas."

Un juego más violento

Con la excepción de la fecha de lanzamiento y el recién revelado teaser, no se ha mostrado nada oficial sobre el juego. Desde algunos sectores se asegura que ‘Call of Duty: Modern Warfare 2’ tendrá una narrativa centrada en la guerra contra el narcotráfico en Colombia. Otra, proveniente de una fuente interna, anticipa que aporta un realismo aún mayor que el reinicio del título anterior.

También advierte que la campaña contendrá mucha violencia visual "con sangre y gore", el uso de drogas y el lenguaje fuerte también serán parte de la experiencia que recibirá una calificación exclusiva para adultos. Las animaciones de muerte serán más realistas y en caso de dejar herido a un enemigo, suplicará por su vida dependiendo de su gravedad. Incluso podrá nombrar a su madre, tener alucinaciones, convulsiones y cosas por el estilo. Parece que no será algo muy agradable para observar.

Artwork Reveal - Call of Duty: Modern Warfare II

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más