Los Sims 4 suma otro paso hacia la inclusión y estrena el uso de pronombres personalizables

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 25 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

EA y Maxis han lanzado una nueva actualización de ‘Los Sims 4’, que supone otro paso más para hacer del juego un espacio más inclusivo, gracias a una función que brinda a los jugadores la capacidad de personalizar los pronombres de los Sims que crean. Tal y como indican desde la filial de Electronic Arts, la inclusión “ha sido uno de los valores clave para Los Sims durante más de 22 años, y el equipo cree que es precisamente la diversidad la que impulsa la innovación por parte de la comunidad.”

Trabajo en equipo

Para el equipo de desarrollo ha sido importante acertar con la función de pronombres. Por este motivo, han trabajado con los proyectos “It Gets Better” y “GLAAD” para comprender mejor el uso y el impacto que los pronombres y las representaciones binarias de género puedan tener. “A partir de hoy, los jugadores podrán experimentar la primera versión de esta actualización de pronombres personalizables en la versión en inglés del juego. Esto es solo un paso hacia el objetivo de crear una experiencia más inclusiva para los Simmers y con el tiempo, el equipo tiene intención de actualizar y mejorar esta función para que pueda incluirse en más idiomas.”

Un verano muy Sim

Actualmente el juego se encuentra a la espera de recibir dos nuevos paquetes de contenido: “Noches Chic” y “Minicampistas”. Esta temporada, los Simmers podrán disfrutar la noche con estas expansiones adicionales, que los animarán a explorar cuando se ponga el sol. Con “Noches Chic”, se podrá descubrir nuevos estilos y vestirse para una velada inolvidable en la Ciudad del Amor. Inspirado en la creadora parisina Paola Locatelli y en la moda juvenil actual, estos nuevos looks son perfectos para todas las experiencias que un Sim vivirá durante una noche en la ciudad.

“Los Sims 4 Minicampistas”, por su parte, anima a explorar y disfrutar del aire libre mientras acampas en el patio trasero. Los Sims pueden jugar al aire libre en la seguridad de su fuerte de mantas, con una colección que ofrece todo lo que una familia necesita para una noche de diversión creativa. Los niños se apoderarán del patio trasero con bonitos muebles, equipamiento para acampar y una gran cantidad de juguetes. ‘Los Sims 4’ está disponible en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Mac.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más