Hogwarts Legacy ofrecerá increíbles y mágicos detalles de juego en su versión para PS5

Escrito por  Laura Roldán Miércoles, 25 Mayo 2022 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Games, en asociación con el desarrollador Avalanche Software, ha distribuido un nuevo tráiler de ‘Hogwarts Legacy’, el prometedor videojuego ambientado en el universo de la serie de novelas ‘Harry Potter’. En esta ocasión, el estudio se emplea en mostrar cuántas, y cuáles son las funciones disponibles del juego en PS5, incluidos los gráficos, audio y controles.

En el clip, se pueden descubrir varias ubicaciones del castillo de Hogwarts en calidad 4K. Sin embargo, lo más destacado lo encontramos en las funciones asignadas al controlador DualSense. Será posible sentir en tus manos cómo sería volar sobre una escoba voladora, ya que el control de la consola responderá a los comandos con vibración dinámica, así como personalizarlo para que brille con los colores de tu casa. Sobre esto, al elegir, los LED del controlador presentarán los siguientes colores: azul y bronce (Ravenclaw), rojo y dorado (Gryffindor), verde y plateado (Slytherin) y amarillo y negro (Hufflepuff).

La retroalimentación háptica DualSense, una función que permite que el controlador ofrezca diferentes sensaciones según la acción realizada en el juego, será una parte clave de ‘Hogwarts Legacy’. Con él los jugadores controlarán sus varitas y realizarán hechizos, además de volar en escobas, entre otras funciones. Además de estas características el título ofrecerá soporte de audio 3D con sonido inmersivo, que detalla los diferentes tipos de ruidos en el escenario, como el simple aleteo de un hipogrifo o los efectos de cada hechizo lanzado por un mago.

Por último, desde la desarrolladora han confirmado que los jugadores también podrán elegir entre los modos gráficos “Fidelidad” y “Rendimiento”. Esto te permitirá tener la experiencia que quieras, priorizando una mayor frecuencia de fotogramas o la fidelidad gráfica. Según los creadores del juego, el conjunto de funciones se desarrolló principalmente para llevar al jugador hacia una experiencia más inmersiva. Te invitamos a ver el vídeo recordándote que el juego llegará a finales de este año para las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X, PlayStation 5 y Microsoft Windows.

Hogwarts Legacy - Next Gen Immersion Trailer - PS5 Games

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más