El primer paquete de contenido de Marvel's Spider-Man llega cargado de novedades

Escrito por  Redacción Martes, 23 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si ya le has dado un par de vueltas a ‘Marvel's Spider-Man’ pero no te resistes a dejar el juego del hombre araña, te alegrará saber que además del primer capítulo de contenido descargable de ‘Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme’, titulado 'El atraco', también está disponible el modo New Game Plus, que llega como parte de la actualización 1.08 para PlayStation 4.

Vamos por partes: ‘El atraco’ es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de ‘La ciudad que nunca duerme’. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat. Además de las nuevas misiones de historia, se estrena una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes. El primero de ellos, el traje de resiliencia, ha sido diseñado por el dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. Los seguidores de los cómics también reconocerán al instante los otros dos: el traje Araña Escarlata II y el traje Spider-UK de ‘Un nuevo universo’.

El paquete de contenido llega acompañado de la actualización 1.08 para el juego. Entre sus novedades se encuentra la llegada del modo New Game Plus. Esta modalidad nos dejará volver a vivir la historia, pero con todos los trajes, gadgets, mods y benchmarks que hayamos desbloqueado en la primera vuelta. Pero esto no es todo, puesto que también añade la modalidad Ultimate y soporte para 2 trofeos nuevos que podrás obtener al completar el modo New Game Plus y terminar la dificultad Ultimate. Ahora te dejamos con el tráiler del capítulo 'El atraco'.

Marvel’s Spider-Man: El atraco - Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más