Cuphead supera los tres millones de copias en su estreno para Mac

Escrito por  Redacción Martes, 23 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Cuphead’, el exitoso independiente para Xbox One y Windows 10 también se apunta a computadoras Mac. El juego del Studio MDHR ya se encuentra disponible desde Steam, así que si ya lo tienes para PC puedes descargarlo en tu Mac y jugarlo desde cualquiera de los sistemas. Para acompañar el re-estreno, la desarrolladora ha distribuido un nuevo video que muestra las principales características plásticas de la obra y en el que vemos a Cuphead y Mugman comiendo manzanas.

Al mismo hilo, la desarrolladora ha confirmado que ‘Cuphead’ ha vendido 3 millones de copias, mientras nos encontramos a la espera de una expansión que tiene previsto debutar el próximo año. El paquete de contenido continuará en la misma línea que el juego principal: un título de acción clásica al estilo "dispara y corre" que se centra en combates contra jefes. Inspirado en los dibujos animados de los años 30, los aspectos visual y sonoro están diseñados empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz. Además de la nueva versión para Mac, es compatible con el servicio Xbox Play Anywhere, es decir, se puede utilizar en Xbox One y PC con Windows 10 sin coste adicional.

Cuphead Macintosh - Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más