El primer diario de desarrollo de Planet Zoo revela cantidad de características

Escrito por  Redacción Martes, 25 Junio 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Frontier Developments nos remite el primer Diario de Desarrollo de ‘Planet Zoo’ en el que se desvela nueva información sobre la creación de este título y algunas de sus características. Con más de 6 minutos duración, los desarrolladores responsables de ‘Jurassic World Evolution’ o ‘Planet Coaster’, entre otros, amplían horizontes con este simulador de zoológicos. Aquí la premisa es básica: construir y dirigir zoos modernos donde el bienestar y la conservación de los animales sea lo más importante.

‘Planet Zoo’, de acuerdo con sus creadores, supone el mayor simulador de zoos hasta la fecha, ofreciendo auténticos animales que piensan, sienten y exploran el mundo que creas a su alrededor. Aquí podrás seguir una campaña que recorre el mundo, o dejarte llevar por tu imaginación y jugar en un salvaje modo sandbox. Se lanzará exclusivamente en PC el 5 de noviembre de 2019.

The Making of Planet Zoo – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más