El presidente de Ubisoft explica los retrasos anunciados ayer

Escrito por  A. Torreón Martes, 28 Julio 2009 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
El presidente de Ubisoft explica los retrasos anunciados ayer

La gran noticia en la jornada de ayer fue el anuncio del retraso en la fecha de lanzamiento de sus títulos más esperados para este año, Splinter Cell Conviction para PC y Xbox 360 y Red Steel 2 para Wii, que en un principio estaban previstos para otoño y se retrasan hasta los primeros meses del 2010 y en menor medida, ya que estaban previstos para que se lanzasen más tarde, I Am Alive y Ghost Recon que también corren la misma suerte y se ven desplazados entre los años fiscales 2010-2011, lo que supone que su salida no será antes de Abril de 2010.

Pues hoy mismo, Yves Guillemot, presidente de Ubisoft ha querido explicar las razones de estos retrasos: "Los cambios en Splinter Cell y Red Steel se deben sólo a una cuestión de depuración. El equipo estaba comentando que ellos no podrían tener el nivel de calidad en todos los mapas y en todo el juego a finales de año, por lo que pidieron más tiempo disponible para poder realizar un mejor producto, algo que ha ocurrido en ambos juegos. La calidad de los juegos tienen es lo que habéis podido probar en el E3, pero no éramos capaces de tener la misma calidad en todo el juego de estos dos productos." También, según su parecer, estos retrasos haran que se vendan unos cuantos millones de unidades menos que las que tenían previstos inicialmente: "Nosotros realmente creemos que con el nivel de calidad que nosotros podremos alcanzar con este tiempo extra, obtendremos un mayor rendimiento a largo plazo de estos productos."

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más