Disney Infinity 3.0 estrena un modo de juego inspirado en Splatoon

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Septiembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Curiosamente, uno de los últimos contenidos descargables para 'Disney Infinity 3.0' añade a la fórmula la posibilidad de jugar a un modo de juego similar al famoso shooter de pintura de Nintendo 'Splatoon', videojuego de acción en tercera persona donde se sustituyen las balas por coloridas bolas de pintura y que cuenta con una base de jugadores en claro aumento entre el público de Nintendo.

La información llega directamente recogida de un video que, sin duda, recuerda a la puesta en escena de 'Splatoon' (Plaza Calamar), aunque con evidentes diferencias, ya que el juego de Disney no permite convertirse en calamar ni emplear las diferentes habilidades de los personajes. En todo caso 'Disney Infinity 3.0' estrena un nuevo modo de juego donde habrá que pintar con el color que se asigne un escenario completo antes de que terminen los dos minutos del cronómetro.

El modo denominado ‘Squid Wars’ para aclarar, ha sido creado y promovido por el propio equipo desarrollador, de modo que no se trata de contenido de juego creado por los usuarios. “Coge tu pistola de tinta y pinta tu territorio lo más rápido que puedas. Realiza emboscadas a tus enemigos con la tinta de tu color, para que puedan llamarte el chico más calamar”, se puede leer en la descripción del equipo de Disney Infinity sobre modo de juego. Os dejamos con el video para que veáis de primera mano cómo es el polémico modo de juego.

Disney Infinity 3.0 - Squid Wars

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más