Los juegos del universo Star Wars se reivindican en la conferencia de Sony

Escrito por  Redacción Domingo, 06 Diciembre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El universo Star Wars está en boga, y desde la PlayStation Experience se mostrado el apoyo a la millonaria franquicia con títulos como ‘Disney Infinity 3.0’, con ‘El Despertar de la Fuerza’, el tercer Play Set que se lanzará el próximo 18 de diciembre para la doméstica de Sony coincidiendo con el estreno en España de la película Star Wars. En este Play Set, los jugadores viajarán a una galaxia muy muy lejana, junto a nuevos héroes y viejos amigos, en busca de un aliado indispensable. Los personajes jugables incluirán a Finn, un soldado que va rumbo a la aventura y al peligro; y Rey, una superviviente, ingeniosa y capaz. Ambos se unirán a Poe Dameron, un piloto de confianza de la Resistencia que utiliza sus habilidades de vuelo para viajar por la galaxia; y Kylo Ren, ejecutor de la Primera Orden que amenaza a la galaxia con sus tortuosos actos.

También se ha prestado atención al  recién estrenado ‘Star Wars Battlefront’, que en solo un par de días contará con 'La batalla de Jakku', el primer DLC gratuito para el juego de acción que contará entre sus novedades con 'Punto de inflexión', una nueva vertiente online donde los Rebeldes tendrán que encontrar las bases del Imperio para atacarlas y controlarlas.

En este modo se destacan los speeders aéreos y los AT-ST. A diferencia de los modos Asalto AT-AT o Supremacía, en este modo el AT-ST es un vehículo ligeramente más defensivo. “Las partidas de Punto de inflexión son muy emocionantes porque el desenlace nunca está claro. También hay un montón de posibilidades tácticas que hay que tener en cuenta. Por ejemplo: una vez que los rebeldes han empezado a capturar un punto de control, el Imperio no puede reclamarlo. Pongamos que solo falta un 25% del proceso de captura y el Imperio ha conseguido repeler a los rebeldes. Esto significa que el Imperio tendrá que elegir entre defender este punto vulnerable o defender otra parte del mapa. Los rebeldes a su vez tienen que decidir dónde realizarán su siguiente ataque.”, comentaba hace unos días Dennis Brännvall, jefe de diseño de niveles. 'La Batalla de Jakku' está disponible el 1 de diciembre para todos aquellos que reservaron 'Battlefront'. El contenido estará disponible a partir del 8 de diciembre para el resto de jugadores.

Star Wars Battlefront: Battle of Jakku Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más