Las exclusivas Noches de Parque llegan a NBA 2K17

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

2K ha anunciado hoy que ‘NBA 2K17’, la última entrega de la saga de videojuegos de simulación de NBA, lanzará una serie de eventos musicales en el juego a partir del 27 de noviembre. ‘Noches de Parque’ convertirá el modo Mi PARQUE en un escenario musical con actuaciones especiales de artistas como Future, Snoop Dogg, DJ Premier y otros que se anunciarán más adelante.

“Dado que soy el mejor jugador de NBA 2K17 del mundo, es justo que imprima mi sello en Noches de parque”, comentaba el rapero Snoop Dogg, quien ejerce de DJ con el sobrenombre de “DJ SNOOPADELIC". “El parque va a ponerse en pie con el repertorio de SNOOPADELIC, y se van a montar buenos fiestones en las casas de todo el mundo”.

Noches de parque tiene lugar en un ecléctico escenario nocturno que recuerda a los festivales de música más importantes y cuenta con un escenario principal donde actuará el avatar de la superestrella, con luminosos decorados y vestimentas. Los asistentes podrán competir en partidos tradicionales de Mi PARQUE mientras disfrutan del ambiente, o participar en concursos especiales de triples y mates. A estas actuaciones exclusivas podrán acceder todos aquellos que tengan la versión para PlayStation 4, Xbox One y PC. 

2KVID NBA2K17 ParkAfterDark

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más