Fortnite supera sus miedos y alcanza los 20 millones de jugadores

Escrito por  Redacción Martes, 07 Noviembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque los comienzos de ‘Fortnite’ se postulaban titubeantes a raíz de un sistema de juego que dejaba algún descubierto, y que, en la misma línea, se acompañaba de una política de pagos ciertamente desconcertante, Epic Games, la compañía responsable de superventas como ‘Gears of War’, ha sido capaz de reconducir la experiencia que combina mecánicas de construcción y combate para entregar una propuesta multijugador que ya han probado 20 millones de jugadores.

La propia desarrolladora compartía la información en redes sociales, donde se especificaba que los datos involucran tanto a los propietarios de una cuenta, como a los usuarios del reciente modo Battle Royale, pero sin especificar plataformas. “Acabamos de superar los 20 millones de jugadores en Fortnite desde el lanzamiento. Gracias desde el fondo de nuestro corazón.”

Aunque los datos exhibidos por la desarrolladora son impresionantes, probablemente estas cifras se deriven del lanzamiento de Battle Royale, la nueva modalidad free-to-play. En su primera semana, el modo de juego ya acumulaba un millón de usuarios con una frenética propuesta que invita al jugador a enfrentarse a otros 99 jugadores para luchar por todos los medios, hasta ser el último que permanece en pie. ‘Fortnite’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más