El nuevo video de World War Z profundiza en el modelo de campañas

Escrito por  Redacción Martes, 09 Abril 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Saber Interactive ha lanzado un nuevo tráiler con imágenes de juego a modo de resumen de ‘World War Z’, el shooter cooperativo inspirado en la película de acción. Narrado por Oliver Hollis-Leick, Director Creativo, el video se sumerge en la campaña cooperativa de la obra, que se desarrolla en cuatro episodios, cada uno de los cuales consta de tres capítulos, ambientados en Nueva York, Jerusalén, Moscú y Tokio. Antes de cada capítulo se deberá seleccionar una clase de personaje y un equipamiento armamentístico.

De acuerdo con Saber, en ‘World War Z’ cada sesión de juego cuenta con su propia historia de supervivencia a través de la ayuda del gestor de Inteligencia Artificial, que se adapta a las acciones del jugador y su escuadrón. Por ejemplo, afrontar la partida de forma sigilosa es recompensado con muchos menos engendros zombis, permitiendo conservar munición. A la hora de afrontar eventos masivos de enjambres de zombis, a los escuadrones que luchan también se les puede otorgar un equipo defensivo adicional, como una torreta o un mortero.

Junto a la campaña narrativa, se pueden competir en varios modos Players vs Players vs Zombies (PvPvZ).  Estos incluyen giros en los clásicos modos multijugador King of the Hill, Domination y Deathmatch, junto a las nuevas modalidades Scavenge Raid y Vaccine Hunt. Se lanzará el 16 de abril de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en Windows PC a través de Epic Games. Puedes ver el tráiler a continuación.

World War Z - Player VS Player VS Zombies

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más