El nuevo video de Wolfenstein II: The New Colossus profundiza en su jugabilidad

Escrito por  Redacción Martes, 20 Junio 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Según el equipo de MachineGames, ‘Wolfenstein II: The New Colossus’, el título anunciado en la presentación de Bethesda el pasado E3 2017, cumple de sobra su cometido a la hora de ofrecer un shooter en primera persona, intenso y tremendamente divertido. Con la intención de profundizar un poco más en el asunto, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo video donde se puede echar un primer vistazo a las novedades.

"Lo que de verdad hace destacar a MachineGames es que además de hacer juegos con una narrativa muy sólida, dejamos espacio para la mejor experiencia de juego", afirma uno de los jefes de diseño del juego, Arcade Berg. "Armas potenciadas, mejoras en el uso simultáneo de dos armas y nazis más duros. Echad un vistazo a nuestro último vídeo, con comentarios exclusivos del equipo de desarrollo para conocer en primicia las novedades de The New Colossus.", asegura el director creativo, Jens Matthies. "Para este juego buscábamos la catarsis. Así que, para cuando lo acabéis, creo que estaréis deseando salir a la calle y empezar una revolución".

Wolfenstein II: The New Colossus - Disparando por la libertad

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más