El nuevo video de GRID nos lleva al circuito callejero de la Habana con Fernando Alonso

Escrito por  Redacción Jueves, 01 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters ha lanzado un nuevo vídeo de ‘GRID’ que nos traslada al nuevo circuito callejero de La Habana. La esperada producción de carreras, que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One (incluyendo Xbox One X) y PC el 11 de octubre, también desvela los coches oficiales de la temporada 2018 del Campeonato de la WeatherTech SportsCar de la IMSA. Mientras compiten, los pilotos persiguen al legendario Fernando Alonso por los carriles del nuevo circuito urbano.

La cuarta entrega de la serie promete intensa acción de carreras, abarcando cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. El formato nos permitirá elegir entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y demás, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial. El título viene apadrinado de un conocido en nuestro país, el considerado como uno de los mejores pilotos de F1, Resistencia y en Coches de Serie, Fernando Alonso, que ha firmado como Consultor de Carreras y aparecerá en el propio juego.

GRID - Havana Gameplay

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más