El nuevo tráiler de Total War Three Kingdoms nos muestra la diversidad de China

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En el último tráiler cinemático de ‘Total War: Three Kingdoms’, el legendario héroe Zhuge Liang recorre la antigua China en busca de un maestro digno. Este reino de belleza natural se encuentra fracturado, desgarrado por los caudillos de la Guerra hambrientos de poder, cada uno compitiendo por el control del futuro de China. Exuberantes áreas subtropicales, icónicas montañas sumidas en la niebla y tranquilos ríos dorados sirven como telón de fondo para el período más sangriento de la antigua historia de China.

Zhuge Liang, un estratega de talento que está dispuesto solo a servir a un maestro honorable. En esta era de codicia sin límites, la esperanza de encontrar a alguien digno parece perdida. Hasta que se encuentra con el hombre amable y virtuoso del pueblo, Liu Bei. Juntos, lucharán para llevar la paz a China y restaurar la armonía de su asediado paisaje. ‘Three Kingdoms’, el siguiente gran título histórico de la serie de estrategia ‘Total War’ del estudio Creative Assembly y el primero en adentrarse en la antigua China como escenario de conflicto.

La historia de ‘Total War: Three Kingdoms’ nos relata como en el año 190 de la era actual, China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía, pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el mando de Dong Zhuo. Se lanzará en todo el mundo el 7 de marzo de 2019.

Total War: Three Kingdoms - A Hero's Journey Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más