Anyone’s Diary, el plataformas para PlayStation VR anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Lunes, 14 Enero 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Sony Interactive Entertainment ha confirmado el calendario de lanzamiento de ‘Anyone's Diary’, que llegará en formato digital el próximo 31 de enero. El juego ha sido desarrollado por el estudio español World Domination Project, dentro de PlayStation Talents Games Camp Valencia. Se trata de un título de plataformas y puzles en tercera persona para PlayStation VR en el que se invita al jugador a vivir un viaje psicológico en el que controlará a Anyone, el personaje protagonista, así como ciertas partes de su mundo.

El jugador se sumergirá, gracias a la realidad virtual, en la historia de Anyone, un personaje con identidad desconocida, sin género ni edad especificada. A través de su diario, el usuario descubrirá las ilusiones y miedos del protagonista y le ayudará a avanzar a través de una ciudad de papel distorsionada para resolver los conflictos convertidos en puzles. Estará disponible el 31 de enero para PSVR.

Anyone's Diary - Tráiler lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más