El nuevo tráiler de Hitman 2 ofrece un primer vistazo de las nuevas localizaciones del juego

Escrito por  Redacción Jueves, 25 Octubre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

IO Interactive ha publicado un nuevo tráiler de ‘Hitman 2’. Titulado ‘Intocable’, el video ofrece un vistazo en profundidad del Agente 47, además de mostrar algunas de las localizaciones que nos esperan con el lanzamiento del juego, el próximo 13 de noviembre. Además de las calles de Miami y la selva de Colombia, el metraje presenta otras localizaciones que servirán de escenario para los asesinatos, incluyendo Hawke’s Bay, Mumbai, Vermont y la misteriosa Isla de Sgáil.

Como se detalla en el video, la continuación del juego episódico contará con nuevos escenarios abiertos y entornos para explorar. De acuerdo con la desarrolladora, la obra pretende ofrecer a los jugadores la libertad de planear el asesinato definitivo utilizando una variedad de herramientas, armas, disfraces y diferentes técnicas de sigilo para activar su propia cadena de eventos. La acción nos invita a una aventura global a lo largo de una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales, incluyendo un nivel en Miami con el colorido ambiente de una carrera automovilística, aportando un nuevo escenario a la serie. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One (incluida Xbox One X) y PC.

Hitman 2: Intocable

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más