El nuevo contenido de DOOM Eternal aterriza rodeado de escenas brutales

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los responsables de editar el tráiler de lanzamiento en Bethesda Softworks no han escatimado en heavy metal, litros de sangre y demonios muertos. Con la pieza de vídeo se planta ante su público "The Ancient Gods - Part One", el primer paquete de contenido extra de ‘DOOM Eternal’. Se trata de una expansión en dos partes para un solo jugador en la que los usuarios se pondrán de nuevo en la piel del DOOM Slayer para enfrentarse a una antigua maldad provocada por un desequilibrio en los cielos. Podrán destrozar y desgarrar en ubicaciones nunca vistas del universo, enfrentarse a demonios nuevos y descubrir un nuevo capítulo en su historia.

Como anticipamos, “The Ancient Gods” se desarrollará en dos partes: en la primera y tras de derrotar a la Khan Maykr y aniquilar al Icono del Pecado reencarnado, el DOOM Slayer desata su venganza y se enfrenta a su mayor reto en el regreso al reino de los Maykr. Recuerda que esta expansión de ‘DOOM Eternal’ corresponde a una producción independiente. En otras palabras, no es necesario tener el juego base para comprar y jugar al contenido.

Como puedes imaginar, esta primera parte cuenta con una nueva serie de desafíos. Completando estos hitos se obtiene material específico, como iconos únicos, insignias de jugador, fondos de menús e incluso un diseño de Slayer Maykr chapado en oro si terminas la nueva expansión de la campaña en dificultad Ultrapesadilla. La primera parte estará disponible gratis para los jugadores que tengan el pase del Año 1 o la Deluxe Edition. Aquellos que no tengan el pase pueden adquirirla por separado, con acceso gratis incluido para Battlemode. El juego está disponible para PC, PS4, Xbox One y Stadia.

DOOM Eternal: The Ancient Gods – Tráiler Lanzamiento

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más