Descubre cómo funciona Ubisoft Connect, la renovación de Uplay y Ubisoft Club

Escrito por  Redacción Jueves, 22 Octubre 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado que su actual servicio y programa de fidelización Uplay y Ubisoft Club, van a ser ampliados y renovados para quedar englobados a partir de ahora en Ubisoft Connect. Esta nueva interfaz, a través de la cual los jugadores de todas las plataformas interactúan con los servicios, actividades y la comunidad de Ubisoft, se pondrá en marcha el 29 de octubre de este año, aprovechando el lanzamiento de ‘Watch Dogs: Legion’.

Ubisoft Connect estará disponible con todos los títulos más recientes de la compañía y se basa en los diez años de experiencia de la empresa en el funcionamiento de servicios online en Windows PC a través de Uplay, así como en su programa de fidelización, Ubisoft Club, con el que los jugadores han recibido, hasta la fecha, más de 1,1 billones de recompensas. Aunque la experiencia para PC continuará con servicios personalizados, esta expansión permitirá acceder a partir de ahora a las características integradas y sociales de Ubisoft, sin importar la plataforma que usen, incluyendo consolas y servicios de juegos en la nube.

El servicio, junto a los nuevos desafíos de la comunidad por tiempo limitado, incluye un sistema de fidelización entre juegos con el que se tendrá la oportunidad de ganar una cantidad ilimitada de Units para gastar en recompensas como armas, trajes y consumibles. Esta experiencia de juego, incluye también una interfaz de noticias que ayudará a estar al tanto de las actividades y logros de los amigos, mientras que una nueva característica llamada “Smart Intel”, ofrecerá consejos personalizados y recomendaciones en vídeo basados en los hábitos y actividades al jugar.

Para celebrar el lanzamiento se desbloquean, gratis para todos los jugadores, más de 1000 recompensas clásicas del Ubisoft Club. Se añadirán con regularidad nuevas actualizaciones, características y recompensas, para que la experiencia de los jugadores no deje de mejorar en ningún momento. Ubisoft Connect, estará disponible tanto en las plataformas actuales como en las próximas: Windows PC, Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más